Alivia la tensión cervical en más de un 21%

El estudio realizado por el Grupo de Investigación de Neuroingeniería Biomédica (NBIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche concluye que el sillón de masaje Keyton reduce en más de un 21% las tensiones cervicales. Y recomienda su uso para aquellas personas que en su vida diaria sufren tensiones y sobrecargas en la musculatura de la espalda, especialmente en la región cervical.

Reduce un 42% el estrés muscular

El estudio realizado por la Unidad de Investigación en Cinesiología del departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia concluye que el sillón de masaje Keyton reduce el estrés muscular un 42%. Recomienda su uso antes de realizar deporte porque retrasa los síntomas de fatiga, y después, porque facilita la relajación y la recuperación muscular.

Dynamic Balance System

Todas las personas tenemos zonas de la espalda que están más sobrecargadas que otras en función de nuestro estilo de vida.

Los brazos especiales de masaje del sillón Keyton H10 son flexibles y a la vez identifican las zonas de sobrecarga. Con ello se consigue un masaje de espalda totalmente adaptado, similar al que realizaría el fisioterapeuta.

El primer sistema de inteligencia artificial que memoriza cuáles son tus preferencias de masaje para proporcionarte una experiencia única y totalmente personalizada.

33 Artículos

en la misma categoría

8 productos en la misma categoría:
Product added to compare.